Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
0 items - 0.00€ 0

Términos y condiciones venta 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Datos identificativos del titular
    El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web [DOMINIO], del que es titular ORTOPEDIA PLAZA MAYOR cuya denominación social es VICAN SALUD, S.L SLB11595949 (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).
  2. El usuario
    El acceso, la navegación y uso del sitio web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde
    que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores
    modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado
    cumplimiento según el caso.
    El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
    Hacer uso del sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente
    válidas.
    No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
    Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección
    postal y/u otros datos.
    El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través del sitio web.
    El sitio web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. ORTOPEDIA PLAZA MAYOR no asegura que el
    sitio web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.
  3. Aplicabilidad de las condiciones generales
    Las presentes Condiciones de Venta serán de aplicación única y exclusivamente a empresarios y
    profesionales, en ningún caso para personas que ostenten la condición de consumidor final.
    Para que los usuarios ostenten la condición de Cliente deberán de cumplir los siguientes requisitos:
  4. Ser un profesional y/o empresario.
  5. Actuar con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
  6. Objeto
    Las presentes condiciones regularán el uso del sitio web ORTOPEDIA PLAZA MAYOR pone a
    disposición de sus usuarios y clientes.
    Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de
    servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y la Ley 7/1998 sobre Condiciones
    Generales de Contratación. ORTOPEDIA PLAZA MAYOR podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda
    una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de su tienda
    online ubicada en la web www.Guasagroup.com. No obstante, ORTOPEDIA PLAZA MAYOR se compromete siempre a
    tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR pone a disposición de los Usuarios, los siguientes productos (en adelante de forma indistinta
    “los Productos”):
    Alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas .
    Los Productos ofertados por ORTOPEDIA PLAZA MAYOR aparecerán indicados en el sitio web, con indicación de sus
    características y precio final (impuestos indirectos, gastos y precio de servicios adicionales incluidos),
    estando por tanto a disposición del Usuario con carácter previo a su solicitud de servicios. La contratación de
    cualquiera de los productos ofertados por ORTOPEDIA PLAZA MAYOR implicará que la misma sólo estará obligada al
    cumplimiento de las Condiciones Generales de Contratación aquí establecidas, de conformidad con los
    productos descritos.
    productos descritos.
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR únicamente podrá responder por o en relación con la provisión de los productos si los defectos
    o irregularidades son consecuencia directa de algún acto doloso, culposo o negligente directamente y
    exclusivamente imputable a ORTOPEDIA PLAZA MAYOR.
    El ámbito territorial de prestación de los servicios coincidirá con el ámbito territorial descrito en https://www.ortoplazamayor.es/
  7. Condiciones de acceso y compra
    El acceso al sitio web de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario,
    independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.
    El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda debiendo proceder a la
    cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por
    un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y
    custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por
    lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la
    utilización de https://www.ortoplazamayor.es/
    La adquisición de los productos en https://www.ortoplazamayor.es/ sólo podrá hacerse por usuarios mayores de
    dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de
    compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:
    (i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados;
    (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de
    envío;
    (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable
    de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones
    Particulares existentes y
    (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su
    defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.
  8. Pedidos
    No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a
    estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR.
    Todos los pedidos se consideraran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. ORTOPEDIA PLAZA MAYOR se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.
    Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No
    obstante esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que Guasa Madrid se
    reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para
    garantizar , tanto un correcto envió del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con
    las transacciones.
    Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio
    este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.
    Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un
    pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de
    esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.
  9. Entrega
    Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por
    él adquiera la posesión material de los productos.
    El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en
    el sitio web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso no superará los 30 días a
    contar desde la fecha de la confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de
    entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la
    compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total
    del precio pagado.
    Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda
    recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurrido el plazo sin que se produzca la
    recogida, el envío será devuelto a ORTOPEDIA PLAZA MAYOR.
    Los Pedidos viajan siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente. Cualquier gasto suplementario no
    previsto en nuestras tarifas (embalajes marítimos, métodos especiales de descarga, envíos por régimen de
    equipaje, avión, etc.) serán siempre por cuenta y riesgo del usuario/cliente.
    El transporte será realizado por una empresa de transportes externa que efectuará las entregas por cuenta de
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR y realizará un seguimiento de los pedidos con las medidas de seguridad control pertinentes.
  10. Precio y pago
    Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar
    cada pedido o conforme al acuerdo particular que hayan alcanzado las partes para un Pedido concreto. El
    usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío,
    que se añadirán al precio final a pagar.
    Los precios pueden ser modificados por ORTOPEDIA PLAZA MAYOR en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello
    afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, incluso confirmado, ORTOPEDIA PLAZA MAYOR no estará obligado a
    atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea
    reconocible con facilidad.
    Los medios de pago aceptados son:
    Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con
    determinadas tarjetas de crédito.
    Efectivo
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar
    alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de https://www.ortoplazamayor.es/pueda realizar reclamaciones
    por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde
    https://www.ortoplazamayor.es/ nos pondríamos en contacto con el usuario/cliente para informarle de dicho cambio,
    ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
    Pago con tarjeta de crédito/débito: El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela
    de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados
    son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.Guasagroup.com utiliza
    sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido,
    los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera
    correspondiente. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de
    datos a través de la red. Los datos del usuario/cliente gozan de total confidencialidad y protección. Los datos
    sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente
    utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR, a través de
    su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por
    parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, ORTOPEDIA PLAZA MAYOR no se
    hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún Contrato con el usuario
    /cliente. ORTOPEDIA PLAZA MAYOR se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el usuario
    /cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la
    mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
  11. Devoluciones, reparaciones
    El usuario/cliente goza del derecho a la devolución de todos los productos comprados en el Sitio Web
    siempre que lo comunique a ORTOPEDIA PLAZA MAYOR dentro de un plazo máximo de quince 15 días hábiles desde la
    fecha de entrega y cumpla las siguientes condiciones:
    El producto esté en el mismo estado en el que se entregó, deberá de conservar su embalaje y
    etiquetado original.
    La devolución se realice utilizando el mismo embalaje con el que se realizó la entrega o en su defecto,
    con un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
    Contacte previamente con el Servicio de Atención al Cliente , dónde se facilitará un número de
    reclamación para hacer el seguimiento del proceso.
    En el caso de las devoluciones por productos defectuosos cubiertos por la garantía o causas imputables a
    Guasa Madrid, el servicio de devolución será de carácter gratuito. En tal caso, ORTOPEDIA PLAZA MAYOR reembolsará el
    producto y los gastos de envío correspondientes; las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a
    reembolsos parciales. En los supuestos de devolución no imputables a ORTOPEDIA PLAZA MAYOR, los gastos de envío
    correrán a cargo del usuario/cliente que será previamente informado.
  12. Derecho de desistimiento
    Como el usuario/cliente tiene la consideración de empresario a los efectos previsto en la Ley General para la
    Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aplica el derecho de desistimiento.
  13. Garantía
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR se compromete a respetar la garantía legal de los productos y servicios que en
    su sitio web se ofertan según lo estipulado en la legislación aplicable.
  14. Servicio de atención al Cliente
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus
    reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías.
    El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al
    Cliente de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
  • Enviando un correo electrónico a https://www.ortoplazamayor.es/
  • Llamando al teléfono 910-098265 , todos los días de la semana (14:00 a 22:00)
  • Rellenando el formulario disponible en el apartado “Servicio de atención al cliente”
    Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar
    en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
    Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en
    cualquier otro soporte duradero.
  1. Medios técnicos para corregir errores
    Se pone en conocimiento del Usuario/cliente que en caso de que detecte que se ha producido un error
    al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar
    los mismos poniéndose en contacto con ORTOPEDIA PLAZA MAYOR utilizando los datos de contacto facilitados en la
    cláusula primera (Información general) y/o a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de
    atención al cliente. Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su
    espacio personal de conexión al Sitio Web.
    En cualquier caso, el Usuario, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes
    de compra y puede hacer modificaciones.
  2. Protección de datos personales
    ORTOPEDIA PLAZA MAYOR, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos
    datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de
    Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de
    abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de
    datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del
    tratamiento:
    Fin del tratamiento:
    Mantener una relación comercial con el Usuario.
    Datos recogidos:
    Los datos personales recogidos en este sitio son los siguientes:
    Apertura de la cuenta: al crear la cuenta del usuario, su nombre, apellidos, número de teléfono,
    dirección postal,
    Login: cuando el usuario se conecta a la página web, registra, en particular, su apellido, nombre, datos
    de acceso, datos de uso, ubicación y datos de pago.
    Perfil: la utilización de los servicios prestados en la página web permite introducir un perfil, que puede
    incluir una dirección y un número de teléfono.
    Pago: como parte del pago de los productos y servicios ofrecidos en la página web, se registran los
    datos financieros relativos a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del usuario.
    Comunicación: cuando el sitio web se utiliza para comunicarse con otros miembros, los datos relativos
    a las comunicaciones del usuario se almacenan temporalmente.
    Cookies: Las cookies se utilizan cuando se utiliza el sitio. El usuario tiene la posibilidad de desactivar
    las cookies desde la configuración de su navegador.
    Uso de los datos personales
    La finalidad de los datos personales recogidos de los usuarios es poner a su disposición los servicios del sitio
    web, mejorarlos y mantener un entorno seguro. Más específicamente, los usos son los siguientes:
    acceso y uso del sitio web por parte del usuario;
    gestión del funcionamiento y optimización de la página web;
    organización de las condiciones de uso de los Servicios de Pago;
    verificación, identificación y autenticación de los datos transmitidos por el usuario;
    propuesta al usuario de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios del sitio web;
    implementación de la asistencia al usuario;
    personalización de los servicios mediante la visualización de anuncios en función del historial de
    navegación del usuario, según sus preferencias;
    prevención y detección de fraudes, gestión de malware (software malicioso) y de incidentes de
    seguridad;
    gestión de posibles conflictos con los usuarios;
    el envío de información comercial y publicitaria, según las preferencias del usuario.
    Compartir datos personales con terceros
    Los datos personales pueden ser compartidos con terceros en los siguientes casos:
    cuando el usuario utiliza los servicios de pago, para la implementación de estos servicios, el sitio web
    está en contacto con terceras entidades bancarias y financieras con las que ha celebrado contratos;
    cuando el usuario publica información de acceso público en las áreas de comentarios gratuitos del sitio
    web;
    cuando el usuario autoriza al sitio web de un tercero a acceder a sus datos;
    cuando el sitio web utilice los servicios de los proveedores de servicios para proporcionar servicios de
    apoyo al usuario, publicidad y pago. Estos proveedores de servicios tienen un acceso limitado a los
    datos del usuario, en el contexto de la prestación de estos servicios, y tienen la obligación contractual
    de utilizarlos de conformidad con las disposiciones de la normativa aplicable sobre protección de datos
    personales;
    si así lo exige la ley, el sitio web puede transmitir datos para presentar reclamaciones contra el sitio
    web y cumplir con los procedimientos administrativos y judiciales;
    Seguridad y confidencialidad
    El sitio web aplica medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para
    proteger los datos personales contra la alteración, destrucción y acceso no autorizados. Sin embargo, cabe
    señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y que el sitio web no puede garantizar la
    seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en Internet.
    Implementación de los derechos de los usuarios
    De acuerdo con la normativa aplicable a los datos de carácter personal, los usuarios tienen los siguientes
    derechos, que pueden ejercitar dirigiendo su solicitud a la siguiente dirección Calle de San Lorenzo 9, Bajo
    D. Madrid. 28004. Madrid, España. o al correo electrónico https://www.ortoplazamayor.es/
    Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su
    tratamiento.
    Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no
    se ajusta a la normativa vigente.
  3. Idioma del contrato
    Estas condiciones generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o
    varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.
  4. Legislación aplicable
    El usuario se compromete a hacer un uso correcto y adecuado de los servicios y de la página web de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR de conformidad con la Ley, con las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal y Condiciones
    de Uso del Portal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso,
    pudieran ser de aplicación.
    Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes
    los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se puedan suscitar en relación con
    interpretación, aplicación y cumplimiento. El Usuario renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que,
    por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los
    Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio de ORTOPEDIA PLAZA MAYOR

×